Consiste
en el estudio de la Implementación estratégica enfocada a captar y fidelizar
clientes permitiendo la promoción y venta de productos y servicios a través del
uso de la web, cuyo nacimiento surgió a partir de los avances de la tecnología
digital.
COMERCIO
ELECTRÓNICO:
Es
el método de compra y venta de productos y servicios por medios
electrónicos valiéndose de la ayuda de la red.
NEGOCIO
ELECTRÓNICO:
Es
una moderna metodología que utiliza las tecnologías de la
información y comunicación (TICS) para realizar las actividades
de un negocio basada en la red de tal manera poder reducir costos y mejorar la
calidad de los servicios para así aumentar la productividad.
DIFERENCIAS:
La
mercadotecnia electrónica consiste en la publicidad que se le da a los
productos y servicios vía electrónica de tal manera familiarizar al
consumidor con ellos y poder adquirirlos, ahora hablaremos del comercio
electrónico que se especializa en las operaciones que se realizan
vía Internet de compra y venta. Mientras que el negocio
electrónico trata acerca de las gestiones empresariales para la
reducción de costos y el aumento de la rentabilidad de la empresa.
Me gustó mucho tu blog, es muy dinámico, muy bien seccionado, solo te recomendaría que como tienes un fondo con imagen, tal vez las letras de la derecha podrían ser de otro color para que resalten un poco más y no se pierdan con lo blanco del fondo.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarhola amigo, me llamo mucha interacción de tu blog, solo que hace demasiada confusión ya que el manejo de colores no ayuda a observar bien la información. Saludos
ResponderBorrarMe agradó tu blog es muy llamativo y el como se encuentra distribuida la información.
ResponderBorrar